Monitor de respiración NANNY

"Nanny es simplemente imprescindible, mucho más que un escucha bebé con videocámara (que cuesta algo similar), pero un monitor de respiración que desafortunadamente, o tienes algún conocido quién sabe de su existencia / lo tiene, o te pasa lo que nos ocurrió a nosotros, la muerte súbita del lactante, aunque nuestra historia termina muy bien. Mi primera hija, al mes de nacer, hizó la muerte súbita. Por suerte, estaba al lado y me di cuenta de que no estaba respirando, y la reanimé mientras llegaban los servicios de emergencias. No estaba ni bocabajo, ni de lado, y con la cunita inclinada, pero sucedió. No acababa de comer. De hecho la tocaba y por eso estaba pendiente de si se estaba despertando y cuando recubrió todos sus factores, lloraba y gritaba de hambre en las urgencias del Hospital, pero no nos dejaban dar la de comer hasta finalizar las pruebas. Después de 3 días en el Hospital, monitorizada por un aparato sensorial que enganchas al pie o a la mano, nos dimos cuenta de varias cosas:

~ Este aparato ni era el adecuado, ya que, encuanto se movía demás la niña, se desenganchaba el captor, y daba falsas alarmas

~ Que no sabríamos nunca porque le sucedió con certezas, ya que todos las pruebas que le hicieron...

~ Que se podía repetir o no… ¿CÓMO IBAMOS A DESCANSAR SIN SABER SI SE IBA A REPRODUCIR O NO?

Queríamos encontrar una forma de tenerla monitorizada sin que tengamos que engancharla al pie o a la mano, limitando sus movimientos y sin falsas alarmas. Entre la familia, los compañeros y los amigos, empezamos a buscar si existía algo, y mi madre se enteró en Francia de que utilizaban el monitor Nanny en muchas guarderías y clínicas privadas allí. Mis compañeros también rebuscaron y encontraron el monitor Nanny. El Monitor Nanny, primero, nos devolvió el descansar: desde la salida del Hospital hasta que lo recibimos, yo dormía 2 a 3 horas al día, todo lo más.

Luego, es muy muy fiable: las pocas veces que sonó la alarma (que es muy potente), o es porque realmente había dejado de respirar otra vez, pero el sobresalto mismo producido de la alarma les hace respirar de nuevo, o que incorpores el bebé y lo estimules y vuelve a respirar. No tuvimos por suerte que reanimarla más. Puede ser también porque está a los pies de la cuna y ya no detecta la respiración (imaginad: con los pies por los barrotes, o pegada al final de la cuna), por lo que también viene muy bien para evitar algún accidente. El tamaño de este monitor te permite además llevarle de viaje, incluso en una maleta de mano en avión, siempre y cuando no se pueda deformar.

Ahora, mi hija tiene más de 2 años y medio. Ya no lo hace falta el Nanny, pero lo tiene su hermanita de 7 meses. Lo tiene instalado desde que volvimos a casa. Nos permite hacer vida normal, ya que sabemos que si pasa algo, el monitor Nanny sonará.

Es un regalo más que recomendable, muy útil (puede salvar la vida a tu hijo por reaccionar muy rápido) y original (cambia de los típicos regalos de trajecitos, peluches, mantitas… que te ofrece todo el mundo)."

Gaëlle VALLEZ

Aranjuez (MADRID)

Nanny saved our Oliver
Monitor de respiración NANNY

En 2009 los gemelos Nicolaj y Julia Holm de Dinamarca, tuvieron finalmente a su hermano tan esperado. Cuando él nació, no podíamos imaginar lo que el futuro nos depararía, escribe su madre Janne:

"Oliver sólo tenía tres días de edad y de repente dejó de respirar. Afortunadamente, no estaba durmiendo en su cama sino con su padre Henning. Mi marido respondió rápidamente y realizo la maniobra de primeros auxilios a nuestro hijo. Antes de que llegara la ambulancia, Oliver superó la crisis que había sufrido. Pasó dos días en el hospital para ser controlado, pero los médicos no nos dijeron cual era el problema.

Bendigo el día que consultamos Internet. Y encontramos el monitor Nanny. Hoy podemos estar tranquilos con el, ya que salvó la vida de nuestro hijo.

Cuando tenía seis semanas de edad, dejó de respirar de nuevo. Estaba en el medio de la noche mi marido y yo estábamos durmiendo. Si Nanny no nos hubiera despertado, hoy no podríamos tener nuestro Oliver”.

Esta historia de un niño salvado tiene una secuela especial ya que los padres de Oliver llegaron a ser tan entusiasta sobre el producto que decidieron participar en su distribución. Ahora ellos son distribuidores exitosos de Nanny en Dinamarca. Por lo que, sólo pueden proporcionar las mejores referencias y ventas de apoyo con su historia personal.

"Nosotros le recomendamos comprar Nanny mucho antes del nacimiento. Las madre puede entonces dejar el hospital de maternidad con un sentimiento de confianza en que su bebé estará bajo la supervisión continua de Nanny aun después de su regreso a casa. Los primeros días de vida de un bebé pueden traer sorpresas inesperadas como nos pasó a nosotros ", añade Janne.

Distribuido en México por:

Jan Zalud
Cerrada Chapultepec 12
Col. Luz Obrera
72 110 Puebla, Pue.
Cel:
WEB:
E-mail:
(222) 1670162
www.monitornanny.com.mx
info@monitornanny.com.mx

Distribution of Nanny