El vigilabebés Nanny triunfa en Japón

24. junio 2013

La empresa checa Jablotron penetra con su monitor respiratorio Nanny en otras regiones de Japón. Desde hace dos años, el producto de origen exclusivamente checo se usa con éxito en centenares de hospitales japoneses. El monitor respiratorio Nanny que a largo plazo sigue siendo el número uno en el mercado checo ahora está entrando en otros hospitales japoneses en los alrededores de Osaka.

“Estamos muy contentos con que el producto checo está arraigando en hospitales japoneses y con que además tiene tanto éxito en un mercado tan desarrollado” apunta Milena Buschtová, gerente de productos y de comercio de Nanny añadiendo: “Con más probabilidad, somos la única empresa checa que exporta medios sanitarios a Japón.“

Los monitores respiratorios de Jablotron se distribuyen en Japón bajo la denominación BB Alarm y los vende el socio japonés TH Pharma. Una de las diferencias respecto al mercado checo es que en Chequia Nanny se vende para cunas de hogar, mientras que en Japón lo adquieren exclusivamente hospitales. “La razón es simple. En Japón los hijos suelen dormir con sus padres en una cama y una condición de uso de Nanny es su propia cuna” comenta Milena Buschtová de Jablotron.

El monitor respiratorio salva la vida a recién nacidos sobre todo en los primeros seis meses de su vida cuando se ven amenazados por apnea cuando el lactante de repente e inesperadamente deja de respirar. En la República Checa el síndrome ataca a 25 niños al año.

Distribuido en México por:

Jan Zalud
Cerrada Chapultepec 12
Col. Luz Obrera
72 110 Puebla, Pue.
Cel:
WEB:
E-mail:
(222) 1670162
www.monitornanny.com.mx
info@monitornanny.com.mx

Distribution of Nanny