¿Cómo se usa el monitor de respiración Nanny?

¿Por qué necesita Nanny?

Es recomendable para todos los bebés. El síndrome de muerte súbita del lactante puede afectar a los bebés de forma inesperada, incluso a los totalmente sanos. Es una necesidad absoluta para los bebés con bajo peso al nacer y bebés nacidos prematuramente. Nanny le permitirá dormir con tranquilidad y con la confianza de que su bebé está respirando bien.

¿Qué función tiene Nanny para advertirte sobre alguna anomalía?

Su función es advertir a los padres sobre el riesgo de un paro respiratorio. Los niños menores de un año tienen respiración irregular y por razones poco claras, a veces sucede que un pequeño "olvida" respirar en una tragedia, pero pueden ocurrir. Hay otras razones - Vómito, manifestación de una enfermedad, la ingesta de un objeto pequeño...


¿Cómo Nanny detecta una respiración adecuada?

Nanny monitorea continuamente la respiración y los movimientos del bebé. El dispositivo no está en contacto con la piel del bebé. Por lo tanto usted puede estar seguro de que no tiene ninguna influencia perjudicial.

Si el bebé respira normalmente…

Respiration intensity, breathing in, breathing out, times/min

La luz verde parpadea con el ritmo de la respiración de su bebé y usted puede estar seguro de que todo está bien.

Si un trastorno de la respiración del bebé se produce…

A pre-alarm beeps, an alarm is triggered

Una fuerte alarma se activa ya sea porque el bebé deja de respirar o si la frecuencia de la respiración cae por debajo de 8 respiraciones por minuto. El sonido de la alarma es a menudo suficiente para que el bebé se despierte y comienza a respirar de nuevo.


Instalación correcta del dispositivo Nanny

Coloque la almohadilla de sensores en una superficie nivelada y firme, bajo un colchón convencional, y conéctela al monitor. El paquete incluye pilas de gran calidad con una vida útil superior a un año. Al encender el dispositivo, este las comprueba para evitar que se interrumpa el funcionamiento. El monitor supervisa al bebé mientras duerme en todo momento. Si se produce un paro respiratorio, asfixia o vómito, sonará una alarma con volumen.

Distribuido en México por:

Jan Zalud
Cerrada Chapultepec 12
Col. Luz Obrera
72 110 Puebla, Pue.
Cel:
WEB:
E-mail:
(222) 1670162
www.monitornanny.com.mx
info@monitornanny.com.mx

Distribution of Nanny