Preguntas más frecuentes

"Estamos muy contentos por el interés mostrado.
Para usted hemos preparado consejos útiles
para obtener el máximo provecho de su Nanny"

Gemma Ribas, Gerente de Producto

Si usted no encuentra una respuesta a su pregunta,
por favor escríbanos a info@monitornanny.es
Nosotros le responderemos tan pronto como sea posible.

Quiero comprar Nanny ¡Ya tengo Nanny!

¿En que se diferencia Nanny de otros monitores de la respiración?

Las dimensiones de la plataforma de detección son:(305 x 500 x 15 mm) son los más grandes en el mercado y cubren de forma fiable toda el área de descanso del bebe, por lo tanto no es necesario conectar más almohadillas. Sin embargo, usted puede comprar otra base de detección por separado para su uso en cuna. El bajo consumo de la unidad garantiza una larga vida útil de las baterías, que se incluyen en el paquete. Jablotron tiene un sistema de producción ideal. Para el desarrollo del Nanny se han utilizado las tecnologías punteras existentes hasta la fecha. Revisamos y probamos cuidadosamente cada artículo producido.

¿Realmente puedo confiar en Nanny?

Nanny cuida de su bebé las 24 horas del día, mientras usted se relaja y descansa para reunir fuerzas. Cada vez que el dispositivo está encendido, se realiza una prueba de carga de la batería. Un breve destello de las 3 lámparas de señalización y la señal acústica indica que todo está bien. Se le notificará la necesidad de reemplazar la batería a trevés del parpadeo de la luz roja. La luz verde parpadea con el ritmo de la respiración del bebé y usted puede estar seguro de que el bebé está bien. A veces, el bebé al escuchar el fuerte sonido de la alarma, lo hace volver en sí y vuelve a respirar después de haber dejado de hacerlo.

¿Qué reconocimientos tiene Nanny?

Nanny es un dispositivo médico certificado que funciona con éxito en muchos hospitales y maternidades en todo el mundo. Nanny también ha ganado varios premios. Sin embargo, la mayor recompensa para nosotros es la satisfacción de miles de madres y padres de que obtienen la paz de la mente y de la seguridad del cuidado de sus bebés.

¿Es realmente necesario utilizar Nanny cuando duermen los niños?

Nanny es una necesidad absoluta para los bebés que nacen antes de tiempo y los bebés con bajo peso al nacer. Todos los bebés menores de un año de edad tienen respiración irregular. Por razones poco claras a veces ocurre que el bebé se olvida de respirar (que se llama el síndrome de muerte súbita del lactante). Sin embargo, un paro respiratorio también puede ocurrir por otras razones (vómito, manifestación de una enfermedad, la ingesta de un objeto pequeño, etc.) Si usted realmente quiere cuidar de su bebé de manera responsable, recomendamos que use Nanny.

¿Dónde puedo usar la Nanny?

Nanny se puede utilizar en moises y cuna (e incluso en camas infantiles). Sin embargo, las instrucciones de instalación se deben leer con atención para evitar falsas alarmas (tengan en cuenta que donde se quiera utilizar Nanny no tiene que haber movimiento, no debe ser tocado por nadie y se debe colocar en un lugar sin vibraciones ni movimiento).

¿Qué colchón puedo usar con Nanny?

A la hora de escoger un colchón no es necesario tomar ninguna precaución - pero nosotros no recomendamos que el colchón sea muy grueso (más de 12 cm) para mantener la alta sensibilidad y precisión del sensor. Para bebés muy pequeños que usted puede poner la almohadilla de detección directamente debajo de la sábana y cuando el bebé crece un poco, se puede poner debajo del colchón.

¿Qué hacer en el caso de un defecto?

En la mayoría de los casos, los defectos, no están provocados por el producto, si no por el modo de colocación en ese caso no dude en contactar con el distribuidor para que podamos resolver el problema, lo más rápido posible. Le ayudaremos a utilizar el producto y a su correcta instalación. En el caso de un defecto técnico no padezca ya que se le resolverá a la mayor brevedad.

¿Cómo se pueden monitorizar los gemelos?

Cada gemelo tiene que tener su propia cama separada sin contacto mutuo. Cada bebé debe tener su dispositivo por separado y monitor independiente. No se puede utilizar dos almohadillas separados conectados a una unidad de control.

Nanny activa la alarma, pero el bebé está respirando con regularidad.

Asegúrese de que la almohadilla del sensor puede registrar los movimientos del cuerpo del bebé. Los bebés menores de 3 meses tienen un peso muy bajo y no cambian su posición en la cuna y, por tanto, la plataforma de sensor se puede poner a la derecha debajo de la sábana, toalla o manta. Por lo tanto, usted limita la probabilidad de falsas alarmas. Cuando el bebé comienza a moverse en la cama, se tiene que poner la almohadilla del sensor debajo del colchón. Si el bebé se encuentra en una posición inclinada (con la cabeza elevada sobre la recomendación del médico), se debe mantener un buen contacto mecánico entre el bebé, colchón y cojín del sensor. Apoyar el marco de la cama (no sólo el colchón) o las patas traseras de la cuna. Compruebe si el colchón realmente actúa sobre la almohadilla del sensor con todo su peso.

¿No se emitió alarma después de extraer el bebé de la cuna?

En tal caso, la almohadilla puede responder a otras vibraciones - por ejemplo: caminar alrededor de la cama (especialmente si se encuentra en un parquet o tarima flotante), el viento, las vibraciones de un frigorífico cercano, etc. Trate de limitar estas influencias tanto como sea posible.

¿Después de conectar el dispositivo indica que las baterías están bajas de carga?

Compruebe si no ha insertado pilas recargables - tienen una tensión más baja y la niñera evaluarán como descargada. Utilice sólo pilas alcalinas (que se incluyen en el suministro del embalaje).

El dispositivo no responde a los movimientos del bebé, pero funcionó bien en el pasado.

La causa puede ser un cable de alimentación dañado o el conector del cable. Por favor, comuníquese con Servicio al cliente

¿Qué hacer en el caso de un defecto?

En la mayoría de los casos, un defecto de todo el producto no es la causa. Por favor, primero llame a nuestra línea de asesoramiento en 977 01 27 27 / 638 130 285 para que podamos resolver el problema juntos lo más rápido posible. Le ayudaremos a entender el producto y su instalación. En el caso de un defecto técnico vamos a encontrar la mejor solución para usted.

¿Puede recibir servicio técnico tras la garantía de Nanny?

Nanny es un dispositivo médico certificado con una garantía de 2 años - Durante este el período de garantía le ofrecemos servicio de forma gratuita. Después de la expiración de este período debe comprar una almohadilla nueva.

Distribuido en México por:

Jan Zalud
Cerrada Chapultepec 12
Col. Luz Obrera
72 110 Puebla, Pue.
Cel:
WEB:
E-mail:
(222) 1670162
www.monitornanny.com.mx
info@monitornanny.com.mx

Distribution of Nanny